Ética y Seguridad
Los empleados de Windphone deben cumplir con este Código de Conducta,, con el propósito de cumplir con las leyes y las prácticas éticas y expresar su compromiso concreto con la responsabilidad social.
1 Respetar la dignidad y diversidad de los individuos
-
La Compañía respetará los derechos humanos de todos los empleados
-
La Compañía, bajo ninguna circunstancia, permitirá trabajo forzado, explotación de remuneración o trabajo de menores de edad
-
La Compañía no hará discriminación a ningún interesado, incluyendo clientes y empleados, con base en la nacionalidad, raza, sexo, religión, etc.
2 Competir conforme las leyes y la ética profesional
-
La Compañía cumplirá con la leyes de los países y comunidades en las que opera y respetará las normas de competencia y prácticas comerciales.
-
La Compañía no aceptará ningún tipo de beneficios de prácticas de negocios que no sean éticos.
-
La compañía no permitirá el intercambio de regalos, entretenimiento o cualquier otra forma de soborno como un incentivo para incurrir en prácticas desleales de negocio.
3 Mantener la transparencia de las cuentas con registro preciso de las transacciones
-
La compañía registrará y gestionará, con precisión, todas las transacciones de negocios para proporcionar información objetiva sobre las actividades de negocio para todas las partes interesadas.
-
La Compañía será regida por las normas contables de los países pertinentes y las normas contables estándares internacionales
-
La Compañía dará a conocer los principales materiales de negocio, así como los principales cambios financieros, e información corporativa como descrito en la ley
4 No involucración en política y mantenemos la neutralidad
en todas las cuestiones políticas
-
La Compañía respetará la los derechos políticos y opiniones de individuos. Entretanto, actividades políticas deben de ser mantenidas fuera del ámbito laboral.
-
La Compañía no utilizará sus recursos para propósitos políticos
-
La compañía no ofrecerá donación ilegal política.